Los unos contra los otros

En base a un texto del ecuatoriano José Martínez Queirolo, egresados de la licenciatura en artes escénicas, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), presentan el montaje teatral Los unos contra los otros, con la dirección de Javier Serrano, en la arena Coliseo.
    Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo, los rudos y técnicos.
    El bando de los rudos está integrado por la familia de Don dinero, Doña soberbia, Cretino y Preciosa, y los técnicos, la compuesta por Fulano de tal, Zutana, Perengano y Perenceja.
    Don dinero, quien quiere conservar su hegemonía, niega a Fulanito de tal la oportunidad de una pelea limpia (empleo digno y pan diario), mientras los amigos (la clase media y el réferi) están de parte de los ricos, explica su director, Javier Serrano.
    Los unos contra los otros, farsa cuya duración es de 50 minutos, tendrá dos funciones sabatinas, hasta cumplir 21, en la arena Coliseo de Guadalajara (Medrano 67, colonia Centro), a las 17:00 y 19:30 horas.

Artículo anteriorGanan concurso de cortometraje
    Artículo siguienteEl voto como bienestar