Lista segunda Copa de Natación UdeG

La Alberca Olímpica de la UdeG será sede el 8 y 9 de junio de la II Copa de Natación UdeG, competencia que por segunda edición está abierta tanto para los usuarios como para el público en general.

El responsable administrativo y operativo de la alberca, Daniel Vargas, dijo que este evento busca motivar a los usuarios de la alberca para aprovechar todo lo que han aprendido y entrenado.

“El nivel es un poco amateur, tenemos gente joven, adultos, pero están motivados por participar ya sea por primera o segunda vez. A poco menos de un mes de la competencia vamos bien en cuanto a inscripciones. Esperamos que gente de otras albercas se anime a participar”.

Señaló que el año pasado se contó con la asistencia de nadadores de la zona metropolitana de Guadalajara y del interior del estado.

“Esta edición hacemos pública la convocatoria de nueva cuenta porque creemos que la UdeG por si sola atrae a mucha gente, es un evento bien organizado, esperamos gente de Puerto Vallarta, Autlán de Navarro y Ciudad Guzmán, entre otras entidades”.

Mientras que el año pasado participaron 350 nadadores, para este año el cupo fue incrementado a 450 en individual y 30 para equipos de relevos.

Se podrá participar en categoría infantil A (8, 9 y 10 años), infantil B (11 y 12 años), juvenil (13-14,15-16, 17 y 18 años) y adultos (19-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-49, 50-59 y 60 y más), así como en deporte adaptado (mixto) y relevos 4 por 50 estilo libre (mixto).

El costo es de 200 pesos en individual, mientras que para relevos será de 320. Habrá medallas y playeras para todos los participantes y reconocimiento y medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y prueba.

Mayores detalles de la convocatoria en la página http://www.tecnologico.cgsu.udg.mx/segunda-copa-udg-natacion en los teléfonos 3650-2305 y 3134-2222, extensión 12156 o en la página de facebook del Complejo Deportivo Universitario.

Artículo anteriorNational Geographic: Symphony for Our World
    Artículo siguienteResultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2018-A Resultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2018-A