Liga de Ascenso al rojo vivo

    399

    A dos jornadas de que concluya la fase regular del torneo Apertura 2013, de la liga de Ascenso MX, la pelea por clasificar está al máximo, ya que la poca diferencia en puntos entre el primero y el décimo lugar mantiene vivas las esperanzas de dichas escuadras.

    Hasta el cierre de esta edición, los Leones Negros se ubicaban en la séptima posición con 17 unidades, a sólo tres puntos del líder de la competencia, Correcaminos, por lo que están conscientes de que no pueden dejar ir más unidades si quieren alcanzar el objetivo puesto al arranque del torneo, según explica Efrén Mendoza.

    “La tabla está muy cerrada y cualquiera puede calificar, nos restan dos partidos, que para nosotros son finales, tenemos que mentalizarnos para esos juegos. La clave será salir concentrados, pensando en jugar como una final para sacar el resultado”.

    El balance personal, de este primer torneo integrando a la escuadra felina, deja para el jugador un balance positivo.

    “Para ser el primer torneo me he sentido bien, el equipo me arropó bien y en el balance general, el plantel está cerrando bien el torneo, el equipo está comprometido para sacar buenos resultados y darles satisfacción a los seguidores”.

    El próximo partido de los Leones será este viernes 1 de noviembre ante Necaxa, a las 20:30 horas, en el Estadio Jalisco y culminarán la fase regular el sábado 9 de noviembre, cuando visiten al San Luis.