Leonas Negras listas para la liguilla

El equipo de futbol femenil de las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, continúa imparable dentro del torneo Apertura 2005, avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
    El representativo universitario se prepara para la etapa final que arrancará este 19 de noviembre, después de 15 jornadas disputadas.
    Las Leones Negras tiene estos números hasta el momento: 14 encuentros disputados, donde acumularon 13 victorias, un empate y cero derrotas. El pasado fin de semana culminaron su participación en el torneo regular al recibir al representativo de La Piedad.
    El campeón nacional será el conjunto ganador de la final que disputarán las líderes de la zonas Occidente y Centro.
    * El juego pendiente entre Tepic y Palomas SNTSS también se efectuó.

Artículo anteriorRector del CUCBA reconocido por dos universidades
    Artículo siguienteManos a la obra