Leonas Negras Llevan paso firme

Las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara marchan a buen paso luego de tres jornadas en el torneo de apertura 2006, segunda edición, de la Liga mexicana de futbol femenil, torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol.
    En la tercera jornada las leonas recibieron a su similar de Irapuato Cuerámaro. El encuentro se vislumbraba complicado, pero a base de esfuerzo y técnica se alzaron con la victoria, con un marcador de 3-1.
    La auxiliar técnico del plantel universitario, Zayaira González Quezada, precisó que el equipo está en buenas condiciones, si bien un poco mermado por la intensa actividad de la temporada pasada.
    “Hemos conseguido triunfos, aunque hemos tenido un inicio bajo, por las vacaciones. Poco a poco hemos levantado el nivel y la condición física. Esto es lo que más nos ha afectado, pero vamos a buen paso”.
    De hecho, han cambiado la estrategia de entrenamiento, sin olvidar el trabajo de cancha. “Ahora manejamos una rutina diferente. Incluimos algo de spinning, que nos va ayudar mucho, pues las muchachas en ocasiones se aburren de lo mismo, de correr en la pista”.
    El torneo inició más cerrado que el anterior, pero con el paso de las jornadas se irán definiendo los equipos punteros.
    El encuentro de la jornada cuatro fue disputado el pasado fin de semana, cuando la escuadra universitaria visitó al conjunto de la Universidad de Colima.

Artículo anteriorPrograma de titulación para posgrado
    Artículo siguienteEl voto en el extranjero: una interpretación al desinterés