Las rampas de los camiones

Hace unas semanas me comentaron acerca de un autobús urbano que supuestamente tenía rampa para silla de ruedas, pero que no pudo subir a una persona porque el chofer no tenía la llave para destrabar la puerta respectiva. Entonces me pregunto, ¿pues dónde quedo la calidad estándar de rutas?

Otro compañero me mostró una imagen de un cartel que vio colocado en algunos cristales donde se solicitan conductores del transporte público, sin embargo, los requisitos y las condiciones daban a conocer la realidad que viven los choferes, desde el exceso de horas y el sueldo no tan bueno.

El problema del transporte público es un tema generalizado en el país, y si a eso le aunamos lo del estado de sus unidades, pues reitero, ¿ dónde quedo la calidad estándar de rutas?

Artículo anteriorTroker
    Artículo siguienteDictamen Definitivo del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes 2015-2016