Las artes marciales en UdeG

El hotel Villa Primavera, de la Universidad de Guadalajara, será la sede, del 12 al 15 de septiembre próximo, del entrenamiento nacional de doshinkan karate do, bajo la dirección de hanshi 10, Dan Nobuo Ichikawa.

Doshinkan es una escuela de karate do en el estilo japonés tradicional, en la cual se practica la técnica Okinawa Seito, es decir, el antiguo y auténtico karate do de la isla Okinawa.

Las principales características de doshinkan karate do radican en que es tradicional porque siguen practicando los principios y valores que le dieron origen; es una disciplina integral que forma valores humanos, con una filosofía práctica de vida, ya que genera armonía y congruencia en sus practicantes.

También constituye un sistema natural de salud y desarrollo integral, es decir, se trabaja a través de la práctica en los planos físico, emocional, intelectual y espiritual.
    Los torneos, competencias y exhibiciones no forman parte de las enseñanzas de doshinkan karate do.

Para mayores informes e inscripciones se puede ingresar a la página de internet: http://www.doshinkan.com.mx/nf-eventos.html.

Artículo anterior“Fecha de caducidad” Ópera prima de Kenya Márquez
    Artículo siguienteUdeG presenta aplicación móvil para trazar rutas de localización