Lamentan no elevar el vuelo

Sus rostros lo dicen todo, la impotencia se ha apoderado de ellos y los Leones Negros siguen sin levantar el vuelo en el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso, donde los números son claros y después de 10 jornadas, hasta el cierre de está edición, están ubicados en la posición número 15, producto de dos juegos ganados, un empatado y seis perdidos, con lo que suman 7 unidades. El mal paso lo lamenta el equipo en general, especialmente por la afición que sigue los pasos del equipo y asiste al estadio cada 15 días. Alejandro Berber, quien se integró a la escuadra universitaria para este torneo, señaló que viven un momento muy difícil, ya que a nadie le gusta perder y llevan varias derrotas al hilo, por lo que hay que mejorar partido tras partido. “Tenemos que trabajar día a día, no podemos tirarnos a la hamaca aún faltan varios partidos que son importantes”. Explicó que existe presión al interior del equipo por cada derrota acumulada, pero no les queda más que dejar todo en el terreno de juego. El presidente de la Promotora Leones Negros, Enrique Zambrano Villa, explicó que todos quisieran ver mejores resultados en el equipo, especialmente los jugadores. “A todos nos preocupa la situación que vive el plantel, pero el equipo tiene disposición para salir adelante y esperamos que así sea, es una liga competida, yo creo que habrá que pensar también en su momento y hacer un balance objetivo y definitivamente se tendrán que buscar elementos de mayor calidad en algunas posiciones”. Indicó que por lo pronto no se tienen considerados cambios en la dirección técnica del equipo, por lo que Belarmino de Almeida, seguirá al frente del plantel. El próximo compromiso de los Leones Negros, será este viernes 19 de marzo cuando reciban en el estadio Jalisco a las 20:45 horas a la escuadra de Albinegros, equipo que hasta la jornada diez contaba con 12 puntos y acumulaba dos victorias, seis empates y dos derrotas y estaba ubicado en la posición 10 de la tabla general. Los boletos tienen un costo de 10 pesos en la zona alta, 20 en planta baja y 30 en zona dorada, mismos que pueden adquirirse al igual que todos los artículos representativos de Leones Negros, en la tienda Insignia ubicada en Pedro Moreno y Escorza, a un costado del Edificio Cultural y Administrativo de la UdeG.

Artículo anteriorGuillermo Dávalos
    Artículo siguienteEl doctor cucstino