La guerra y el olvido

Basada en el drama expresionista Fuera de la puerta, de Wolfgang Borchert, y en una selección de poemas de César Vallejo, la compañía El coro de los Otros presentará Del otro lado de la puerta, puesta en escena que analiza la naturaleza del hombre y su necesidad de pertenencia.
Los oscuros recuerdos producidos por la guerra, y un asfixiante olvido, acompañan a un soldado alemán que decide retornar a su país sólo para encontrar rechazo. Desde un espacio que evoca la soledad de un armario, esta obra muestra la crudeza del testimonio a través de los efectos de la catástrofe.
Alaciel Molas dirige esta producción, en la que actúan: Pamela Almanza, José Antonio Becerril, Luis Arturo García, Patricia Yáñez y Alejandro e Isabel Toledo, integrantes del Centro Universitario de Teatro, de la UNAM.
La cita es el 18 y 19 de febrero, a las 20:30 y 18:00 horas, respectivamente. Teatro Experimental de Jalisco (calzada Independencia sur, núcleo Agua Azul). El costo del boleto es de 100 pesos general. Estudiantes, maestros, trabajadores universitarios, Escuela del Espectador y Al teatro en Bici, 80 pesos. Sistema ticketmaster y taquillas del teatro.

Artículo anteriorDaniel Guzmán
Artículo siguienteLa vocación de servicio