La escuadra completa

    322

    Los refuerzos adquiridos por la directiva de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se integraron a los trabajos de pretemporada de la escuadra universitaria, que tienen lugar en el club de la UdeG, en la Primavera.

    Desde el pasado 10 de junio, los jugadores Alberto Pindter Briseño, Efrén Mendoza Cauhtle, Manuel Gómez Mora, Jesús Palacios Olague, Javier Robles Camacho, Marcelo de la Torre, José Cruz Gutiérrez Flores, Pedro Solís y Florencio Javier Morán Manzo, ya trabajan de cara al torneo apertura 2013 del ascenso MX.

    El director técnico Luis Alfonso Sosa fue el encargado de darles la bienvenida y bajo ese buen ambiente, el preparador físico, Hugo Para, inició su trabajo. Mientras, la directiva continúa recibiendo propuestas de jugadores, ya que faltan por cubrir dos plazas de extranjeros.

    Sergio “Cayo” Díaz, Víctor Rodríguez y Luis Plascencia, realizaron trabajos de visorías en las instalaciones del Tecnológico, a donde acudieron un buen número de jugadores que buscan una oportunidad para integrar alguno de los equipos de esta casa de estudios que militan en diferentes divisiones.