La ausencia de todo ser humano

Para el director de teatro Luis Manuel Aguilar “Mosco”, Puercoespín (nombre de la obra que se presenta en el Teatro Experimental de Jalisco) es lo que nunca tendremos los seres humanos: un encuentro auténtico con nosotros mismos o con el otro. El amor como costumbre porque hasta ahí somos capaces de arribar, no más allá, y luego, de vuelta a la soledad. Es una obra patéticamente real, dolorosa, que trata sobre lo absurdo que resulta vivir la vida con falsas esperanzas, con un destino que se repite hasta el cansancio. Los círculos viciosos de la vida en las relaciones humanas. Este reflejo teatral estará todos los viernes del 26 de febrero al 18 de marzo, a las 20.00 horas, con boletos en 120 pesos general, 100 para maestros, alumnos y grupos de la tercera edad.

Artículo anteriorLista la 31 edición del FICG
Artículo siguienteDel Facebook y la “vida real”