La UdeG apoya a la asistencia social

Con el objetivo de coadyuvar a la preparación de estudiantes y ayudar a instancias que ofrecen servicio social a la comunidad, la Universidad de Guadalajara y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guadalajara firmaron un convenio de colaboración.
Al respecto, el Rector general de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres, precisó que a partir de este convenio los alumnos de la maestría en terapia familiar, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), ofrecerán servicios de su especialidad en las instalaciones del DIF Jalisco.
De esta manera los universitarios contribuirán al desarrollo integral de los ciudadanos de Jalisco y sus familias.
Briseño Torres afirmó que por todo ello, al igual que el DIF Jalisco, “vemos la necesidad de promover una cultura de prevención, en forma corresponsable con la sociedad. Vemos la necesidad de profesionales que realicen investigación, diagnóstico y servicios terapéuticos en nuestra región y en el país.

Artículo anteriorNayeli Santos
Artículo siguienteEmos y tolerancia