La Dipa impulsa el cine

La Universidad de Guadalajara, por medio de la Dirección de Producción Audiovisual (Dipa), apoya cada vez más a realizadores de video y cine, lo que quedó de manifiesto en la pasada edición del Festival internacional de cine, con los largometrajes Hasta el último trago y Dos auroras, y con los cortos Se viste con puñales y El viejo, producciones realizadas con soporte técnico y equipo de la Dipa.
    Lorena Rossette, una de las realizadoras beneficiadas por la Dipa, resaltó la importancia de que la Universidad apoye este tipo de manifestaciones, pues el resultado de dicha actividad está reflejado en directores como Guillermo del Toro y Antonio Urrutia, en quienes confió la UdeG.
    “Este apoyo resulta indispensable para continuar con la creación, aunque siempre pediremos más”.

Artículo anteriorJuan José Ramírez Jiménez
    Artículo siguiente