Invitan a participar en la Carrera CUCEI 2017

Con distancias de 6 y 10 kilómetros, el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías convoca a participar en la Carrera CUCEI 2017, a realizarse el próximo sábado 23 de septiembre, misma que tendrá como salida y meta la pista de atletismo del Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Guadalajara.

La titular de la Unidad de Deportes del CUCEI, Sofía Morales, dijo que la finalidad de esta carrera es motivar a los estudiantes a que realicen actividad física de manera recreativa, que sientan esa carrera como suya y asistan con su familia y amigos.

“Con esto contribuimos a la formación integral de los estudiantes, la finalidad es la convivencia y por qué no motivar a otros centros a que hagan sus propias carreras”.

Recordó que el año pasado tuvieron una buena respuesta y contaron con la asistencia de 400 participantes, y para esta edición esperan cerca de 800 corredores en las distintas categorías.

“La carrera está abierta para el público en general, pueden correr o caminar, invitamos a las personas de la tercera edad a que se sumen, ya tenemos a un grupo de ellos inscrito, son un ejemplo y motivan a que más gente se anime a participar”.

Dijo que el disparo de salida y premiación estarán encabezados por la rectora del centro, Ruth Padilla Muñoz, quien tiene como una de sus prioridades el fomento a la actividad física.

La ruta comprenderá un circuito de tres kilómetros en las inmediaciones de dichas instalaciones.

Las categorías en que se podrá participar en las dos distancias son: master (35 años en adelante) y libre (15 a 35 años).

Se premiará a los tres primeros lugares generales por rama de cada una de las distancias.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del lunes 21 de agosto y hasta el martes 19 de septiembre a las 17:00 horas, o cuando se alcance el límite de inscritos.

El costo de inscripción antes del martes 19 de septiembre es de 150 pesos para el público en general y 100 pesos para la comunidad de la UdeG,

Mayores informes en la Coordinación de extensión (Edificio de Rectoría de CUCEI, planta alta); teléfono: 1378 5900 extensiones 27422, 27425. Mediante correo electrónico deportes@cucei.udg.mx  o en la página web: www.cucei.udg.mx

Artículo anteriorResultados finales Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2017
    Artículo siguiente“Nadie está a salvo”