Invitan a la octava Copa InterUdeG

La octava Copa InterUdeG de natación, competencia para los usuarios de la Alberca Olímpica de la Universidad de Guadalajara, tendrá lugar el próximo 23 y 24 de noviembre.

La coordinadora Deportiva del turno matutino de la alberca, Alejandra Vernis Alonso, dijo que esta competencia es vital porque les ayuda a impulsar a los usuarios y a seguir motivándolos, ya que muchas veces no se atreven a competir en otros lugares porque creen que quizás no tienen el nivel.

“Con esa copa nosotros les damos de alguna manera el impulso, para que vean el nivel que traen y se atrevan a competir en otras albercas, es una competencia sólo para usuarios que además les ayuda a mejorar. Abarca todos los niveles desde principiantes, intermedios y avanzados, desde maternal hasta 60 años y mayores”.

Dijo que después de siete ediciones esta copa les ha dejado mucho aprendizaje y son los mismos usuarios los que piden su realización.

“Es una motivación muy grande y cada vez tratamos de hacerlo mejor y darles más opciones, sin imponer estilos de nado, y los invitamos a que superen sus límites. Los invitamos a que participen, cada competencia les deja aprendizaje y es importante señalar que la fecha límite para inscribirse es el 17 de noviembre”.

Se podrá participar en ambas ramas en las categorías infantil (6-8 años), (9-10 años), (11-12 años), juvenil (13-14 años), (15-16 años), (17-18 años), adultos (19-24 años), (25-29 años), (30-34 años), (35-39 años), (40-49 años) y (50-59 años), adulto mayor (mayores de 60 años), maternal (mixto), equipos y master (categoría libre), deporte adaptado (mixto, categoría libre) y relevos (mixto, categoría libre).

Las inscripciones tienen un costo de 130 pesos por persona y de 200 por equipo de relevos y podrán realizarse en la recepción de la alberca, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. El  cupo es limitado para 250 individuales y 20 equipos de relevos.

Se premiarán solo los tres primeros lugares por rama y categoría y habrá camiseta y diploma para todos los competidores.

Artículo anteriorConsejo General Universitario
    Artículo siguienteEl adiós a Del Paso