Informes de rectores

147

Deseo que logren consolidar y superar sus propios indicadores, y mediante ello contribuyan al fortalecimiento de la Red Universitaria y, por consecuencia, su labor siga beneficiando a Jalisco; fue el mensaje del Rector general de la UdeG, Carlos Briseño Torres, al acudir al primer informe de actividades de los rectores de Centros Universitarios.
El Rector general asistió este 6 de mayo a escuchar el informe de la Maestra Ruth Padilla Muñoz, directora del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), del rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), Jesús Arroyo Alejandre y del rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Víctor Manuel Ramírez Anguiano.
El 7 de mayo, Briseño Torres estuvo presente en los informes de actividades del rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Mario Alberto Orozco Abundis y del rector del Sistema de Universidad Virtual, Edmundo Sánchez Medina.
Para el 8 de mayo, acudió al Centro Universitario de Ciencias Biológico-Agropecuarias, donde escuchó al rector Jesús Taylor Preciado. Más tarde estuvo en el Centro Universitario del Sur, donde rindió su primer informe de actividades la Maestra Patricia Etienne Loubet.
Concluyó la semana con su asistencia al informe de actividades del rector del Centro Universitario de la Costa, Javier Orozco Alvarado.