Homenaje al doctor Mitskevich

584

El pasado lunes 14 de marzo, se llevó a cabo un homenaje al doctor Nikolai Mitskevich, en el auditorio Antonio Rodríguez, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. La iniciativa surgió por parte de los alumnos de la licenciatura en Física, quienes organizaron el evento con motivo de la partida del investigador a su natal Rusia, donde realizará una estancia de año sabático.
En el homenaje estuvieron presentes algunos de sus ex alumnos, colegas y personal administrativo de CUCEI. De éstos, algunos de los que tomaron la palabra expresando su aprecio por el doctor Nikolai, entre ellos el maestro en Ciencias, Sergio Fernando Limones Pimentel, secretario académico del CUCEI; doctor Arturo Chávez, jefe de la división de ciencias básicas y el doctor Andrei Klimov, investigador SNI nivel III.
Mitskevich, es un destacado investigador con una amplia y admirable trayectoria, tanto en el ámbito de investigación, donde publicó títulos como Relativistic Physics in Arbitrary Reference Frames.
En el evento dijo estar feliz de la relación amigable que tiene con todos en la universidad y el reconocimiento lo motivará a profundizar en sus futuras investigaciones.