Ganan alumnos Olimpiada de ciencias

Fueron homenajeados alumnos de la Preparatoria Regional de Tecolotlán, módulo Unión de Tula, pertenecientes al Sistema de Educación Media Superior (SEMS), que obtuvieron el primer lugar en la II Olimpiada de ciencias experimentales del estado de Jalisco.
Los reconocidos fueron: Édgar Enrique Arreola Moreno, José de Jesús Fonseca Lepe y Maxwell González Jáuregui, quienes contaron con la asesoría del profesor José de Jesús Arias Michel.
Ellos obtuvieron, junto con los ganadores del segundo lugar (Conalep Guadalajara III) y los del tercero (Centro de Desarrollo Integral), una computadora portátil, además de memorias, lectores especializados de memoria, torretas de discos compactos y la posibilidad de participar en la Olimpiada nacional, a celebrarse el próximo diciembre.

Artículo anteriorPaco Franco
Artículo siguienteSobre el macrobús