Gaia tiene una grave enfermedad

Hace tiempo había tenido síntomas parecidos. Eran cambios típicos de cualquier organismo en desarrollo, pero la velocidad con que ahora se están presentando es mayor ¡y resulta preocupante!
    Los síntomas que ella presenta son: bochornos, frío, sudoración excesiva, resequedad, cambios en la coloración: cada vez se pone más azul en algunas partes, en otras más café o más verde y a veces menos. Algo grave es que algunos organismos pequeños y grandes que en ella habitan, no soportarán sus cambios y morirán (algo así como si nosotros nos quedáramos sin flora intestinal). Estos son sólo algunos de los síntomas.
    Sin embargo, doctores internacionales no han dado un diagnóstico alentador. Al parecer la causante de esta enfermedad es una plaga de la especie Homo insapiens, que eventualmente se comporta de forma parasitaria, tiene una tasa elevada de reproducción y cuyos individuos no suelen tener buena organización: se autodestruyen, pues el único organismo en el cual ha tenido éxito de supervivencia ha sido Gaia y si ella está mal, ellos perecerán.
    El lunes 22 de abril fue el Día internacional de la madre Tierra, pero si alguien conoce la cura, ¡no dude en actuar!

Artículo anteriorLuis Gatt
    Artículo siguienteResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2013-2014