Foto: Archivo

Actividades

Decubre la librería


Por La gaceta
9 Septiembre 2019

Café filósofico, mesas de diálogo, Cantinero Científico, charlas y talleres juveniles, son algunas actividades organizadas para este mes de septiembre en la Librería Carlos Fuentes, ubicada en el cuadrante del Centro Cultural Universitario.

El 15 de septiembre, a las 13:00 horas, Paco Cuentacuentos, enseñará a los niños a realizar un jueguete clásico muy mexicano: el acróbata o trapecista, también llamado maromero, en el taller infantil: Juguetes mexicanos.

El día 24 de septiembre, a las 18:00 horas, será la presentación del libro Superwoman por fuera y super cansada por dentro, de Karla Taira.

En su libro, la autora comparte experiencias como mujer multifacética y pasos prácticos para equilibrar las tareas, disfrutar al máximo y vivir en armonía.

Mientras que en el Club de lectura, que coordina Víctor Ortíz Partida, coeditor de la revista Luvina, participará la escritora Cecilia Magaña, para hablar sobre su obra Old west Kafka.

“Gregorio Samsa ha desparecido y el joven K con su inseparable Colt Pacemaker ha ido a su pueblo para encontrarlo con la ayuda inesperada de Max Brod”, es un breve sinopsis de un libro de 352 páginas, para leer con calma.

La cita es el 26 de septiembre, a las 18:00 horas, en el salón planta alta, del recinto universitario, ubicado en Periférico Norte no. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte.

El programa completo de actividades puede consultarse en https://bit.ly/2m0NWDz.



Nota publicada en la edición 1028


Otros temas de interés