Foto: Archivo

Teatro

Donde los mundos colapsan


Por La gaceta
8 Octubre 2018

Luego de su exitosa primera visita a Guadalajara, el Teatro Diana recibirá de nueva cuenta la puesta en escena Donde los mundos colapsan —de Adrián Vázquez y protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides— el lunes 29 de octubre con una única función, a las 21:00 horas. Bajo la dirección del autor y con producción de Berenice González, el montaje presenta piezas inéditas de los compositores David Ortiz y Ricardo Estrada.

Adrián Vázquez (reconocido por títulos como Wenses y Lala, Fractales y Los que sobran) reconoce que durante el proceso de creación se mantuvo apoyado en la personalidad y el talento de los actores convocados para esta entrañable interpretación, mismos que se dicen agradecidos de sumar el proyecto a su trayectoria sobre los escenarios y que vuelven a compartir créditos tras participar en el largometraje La dictadura perfecta (2014).

El argumento desarrolla la vida de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse desde su nacimiento. Una comedia onírica y conmovedora que lleva al público por la vida de sus protagonistas, y en la que “la casualidad” de los eventos que postergan este encuentro son cartas de rebeldía por parte del destino.

Donde los mundo colapsan es una historia de amor, esperanza y optimismo; de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la existencia... sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidos.

El equipo lo integran también Santiago Martínez y Marco Alejandre (asistentes de dirección), Pepe Valdés (diseño de escenografía e iluminación), Abril Álamo (diseño de vestuario), Guram Lubaggi (diseño gráfico) y Jennifer Soler (asistente de producción).

FUNCIÓN

Donde los mundos colapsan. Teatro Diana.

Lunes 29 de octubre. 21:00 horas.



Nota publicada en la edición 988


Otros temas de interés

15 / Octubre / 2018

8 / Octubre / 2018

1 / Octubre / 2018

24 / Septiembre / 2018

17 / Septiembre / 2018

10 / Septiembre / 2018

3 / Septiembre / 2018