Foto: Archivo

Música

National Geographic: Symphony for Our World


Por Julio Ríos
14 Mayo 2018

La gigantesca esfera azul de la Tierra vista desde el espacio exterior, turbulentos océanos de agua de plata, cascadas que plácidamente bañan las rocas, manadas de salvajes bestias, escarpadas montañas tapizadas de nieve, olas que revientan en la blanca arena, verdes praderas que se tragan los rayos del sol, desiertos cuya monotonía visual es arañada por la sombra de los cactus. Un sucederse de imágenes mientras cuerdas, metales y percusiones de la orquesta estremecen las fibras más sensibles. La perfecta armonía de la naturaleza, retratada en una sinfonía.

El espectacular material visual de National Geographic, que retrata la pureza de los escenarios naturales, adquiere una nueva fuerza con la música de Jason Michael Paul Entertainment, Inc.

National Geographic: Symphony for Our World se podrá vivir en el Teatro Diana el próximo jueves 31 de mayo a las 20: 30 horas.

De acuerdo con la ficha técnica, Symphony of Our World “combina las impresionantes imágenes de la historia natural de National Geographic con una sinfonía original que interpreta temas creados por los nominados a los premios EMMY y BAFTA, Bleeding Fingers Music (además de contar con las composiciones de Austin Fray y Andrew Christie) .

El portal https://natgeo-symphony.com, en idioma inglés, describe que este espectáculo está “Impulsado por una composición de cinco partes, Symphony of Our World combina arte y ciencia. El show recorre desde las profundidades del mar, hasta las costas, montañas y se alza en el cielo. Cada movimiento resulta ser un poderoso tributo musical a las bellezas y a las maravillas del mundo salvaje”.

Asimismo, “Symphony of Our World es un respiro musical de 90 minutos a través de los lugares más increíbles de la vida silvestre”.

Symphony of Our World recorre los escenarios del mundo. En México también estará en las principales ciudades. Habrá 50 conciertos a lo largo y ancho del planeta, en Melbourne, Toronto, Atlanta, la Ciudad de México y Guadalajara, son algunas de las urbes elegidas para esta gira mundial.

PRESENTACIÓN

NATIONAL GEOGRAPHYC SYMPHONY OF OUR WORLD

TEATRO DIANA

Jueves 31 de mayo 2018, 20:30 horas



Nota publicada en la edición 969


Otros temas de interés

21 / Mayo / 2018

21 / Mayo / 2018

7 / Mayo / 2018

30 / Abril / 2018

30 / Abril / 2018

11 / Diciembre / 2017

11 / Diciembre / 2017