Lagos
CULagos Ediciones 

El impulso que está recibiendo el sello editorial del centro universitario se muestra con presentaciones de diferentes títulos en la Feria Internacional del Libro

Foto: Archivo
Por Dania Palacios
27 Noviembre 2017

Un proyecto editorial que vio sus albores en 2002, hoy tiene una consolidación con grandes expectativas en el mundo de las publicaciones universitarias. CULagos Ediciones, ha tenido este último semestre una intensa actividad con el propósito de desarrollar estrategias para lograr mayor visibilidad así como diversificar sus colecciones.

Para cumplir con este propósito, este año se crea en el Centro Universitario de los Lagos (CULagos), la Unidad Editorial, a cargo de Yamile Fortunata Arrieta Rodríguez, quien dirige el órgano encargado de lograr la publicación del sello.

“CULagos Ediciones busca no sólo convertirse en un espacio para la publicación de los académicos de los diferentes centros universitarios sino también para aquellos que están vinculadas con la creación artística y literaria desde las distintas expresiones del arte, y uno de los proyectos es continuar diversificando las colecciones”, compartió la jefa de la unidad.

Además, para la promoción y divulgación del sello editorial, los libros que se publicaron a partir del mes de mayo del 2017 están disponibles para su compra a través del portal web Amazon.com.



Nota publicada en la edición 950


Otros temas de interés