Primer Plano
Un ejemplo a seguir
Foto: Archivo
Por
29 Mayo 2017

Yusef Farah Chalita, alumno del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), ganador de dos medallas de oro en judo —categorías individual y por equipos—, expresó que el deporte es una escuela de virtudes, que ayuda a quien lo practica a ser un hombre o mujer fuerte y disciplinado, y da las herramientas para el trabajo en equipo.

“Si queremos para México y Jalisco hombres y mujeres con estas características, que son tan necesarias para que nuestro país salga adelante, les pido a las autoridades que ayuden cada vez más a fomentar la actividad física. Cada uno de los presentes tenemos que pensar cómo podemos ayudar a que el deporte crezca en Jalisco y los deportistas nos debemos de seguir esforzando para ser un ejemplo que impulse a otros”, declaró.

Puntualizó que todos quieren poner un grano de arena para hacer del país el mejor del mundo.

“Tenemos un país rico y nobles personas, hagamos lo que está en nuestras manos para hacer de México un lugar de hombres virtuosos, fuertes, dispuestos a trabajar unos por otros, y esto se consigue en gran parte apoyando a aquellos que tienen una inclinación por el deporte, porque a través de éste conseguirán ser los hombres que el país necesita”.



Nota publicada en la edición 926

<< Anterior | 1 | 2 | 3 |