Frente a Casa Jalisco reconocen a universitarios

Sobre la avenida Manuel Acuña, el pasado 2 de diciembre fue entregada a 14 profesores la Presea al Mérito Académico 2010 Enrique Díaz de León y la Presea Fray Antonio Alcalde al director general de los Hospitales Civiles de Guadalajara, Jaime Agustín González ílvarez.
    En el evento, calificado al mismo tiempo como ceremonia y acto académico en la vía pública, por el Rector general de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado, dijo que: “Es también la ocasión propicia para demostrar ante la comunidad jalisciense que a pesar de las dificultades financieras en que nos tiene hoy sumidos el Gobierno del Estado, el personal académico responde con entrega, profesionalismo y calidad.”
    Cortés Guardado reiteró que no ha habido nuevos acercamientos con el gobernador del Estado. Continuarán las movilizaciones mientras haya alguna señal para resolver el problema, ya sea por la Secretaría de Educación Pública como por la Secretaría de Gobernación. “Estamos a la espera que podamos resolver la situación financiera, sin lesionar la autonomía universitaria y sin ofender a la máxima casa de estudios de Jalisco”.

Artículo anteriorEstímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes 2010
    Artículo siguienteMonopolios