Fragmentos de la memoria II

El ayuntamiento de Madrid y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presentan “Elena de Asins. Fragmentos de la Memoria II”, exposición organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con la colaboración del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA). En esta exposición intervienen dibujos, collages, esculturas y videos que revelan la capacidad de Elena Asins, creadora española, para convertir a la abstracción geométrica más rigurosa en una serie de ritmos visuales generados por la influencia de la música, las matemáticas y la noción del tiempo. La curaduría está a cargo de Belén Díaz de Rábago y Carmen Fernández Aparicio.

MUSA. Del 25 de noviembre al 18 de febrero de 2018. Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Artículo anteriorDj Kid Koala
Artículo siguienteConvocatoria 2017 Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes