Foro regional de servicio social

La red de servicio social región centro occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, organizan la primera edición del Foro regional de servicio social, a efectuarse 10 y 11 de noviembre.
La maestra Paola Solórzano, jefa de la Unidad de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, explicó que el principal objetivo del foro es sensibilizar a los académicos, administrativos y universitarios relacionados con el servicio social, ya sean receptores o emisores de prestadores, acerca de la importancia de los prestadores de servicio social y retomar la esencia de lo que verdaderamente es el servicio social, es decir, ayudar a quien más lo necesita.
Son tres los ejes temáticos que conforman el foro: sensibilización, desarrollo comunitario y alcances formativos del servicio social.
Dentro de este marco habrá actividades culturales, conferencias, talleres y paneles de expertos. Esperan más de 200 asistentes, tanto de Jalisco como de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán y Nayarit.

Artículo anteriorAcuerdos Programas de Apoyos PROMEP, SNI y SNCA
Artículo siguienteLa cultura china en Guadalajara