Festejo de jubilados y pensionados

La Secretaría de Previsión y Asistencia Social del SUTUdeG y el personal jubilado y pensionado de nuestra casa de estudios, organiza tradicionalmente en este mes eventos culturales y deportivos para todos los trabajadores no activos laboralmente.
    Sin ser la excepción este 2005, se iniciaron las actividades con la presentación del ballet folklórico de la Universidad de Guadalajara, al cual asistieron varios ex compañeros jubilados y continuó con la conferencia “Porqué te enojas”, impartida por el maestro Eduardo Hernández Varela, quien expuso con gran interés que a la concurrencia le resultó de su agrado.
    Una exposición de trabajos manuales y dos presentaciones de baile danzón, producto del esfuerzo que durante un año los jubilados y pensionados realizaron en la casa club, fueron algunas de las acciones que engalanaron la tradicional semana.
    Por otra parte, el equipo de dominó del SUTUdeG – retirados, participó por esta ocasión en un torneo relámpago al que fueron invitados otros homónimos de instituciones como el ISSSTE y CADIP. Nuestros ex trabajadores se quedaron con el primer y tercer lugar.
    Posteriormente se realizó un paseo para convivir con los familiares de los jubilados, muchos de ellos, actualmente trabajadores activos de la institución.
    Finalmente se llegó el gran día de la tan esperada comida-baile del jubilado universitario, que inició con una misa de acción de gracias, seguida de la presentación del grupo de baile, el cual interpretaron dos danzones y por último el sorteo.
    Agradecemos la colaboración y entusiasmo de nuestros compañeros jubilados y pensionados, en cada una de las actividades.
    Después de esta tan agitada semana de eventos y múltiples actividades, se continuará con la preparación de la semana del jubilado 2006, ahora en nuestras nuevas instalaciones en Lerdo de Tejada número 2496, colonia Arcos Vallarta con los teléfonos: 36 15 06 86, 36 15 33 93.

* Es arquitecta y secretaria de la Secretaría de Previsión y Asistencia Social

Artículo anteriorEstudiantes del CUCEI