Falsas promesas

    762

    Yo apoyo la opinión de la señorita Karina Becerra. Siempre hemos escuchado que cuando un candidato a presidente se postula, ofrece, promete y luego se olvida de lo prometido. Tal parece que lo único que tenemos en este país es un mono que se hace llamar presidente, pero que cuando hay que defender al pueblo, tiene que ver si la bola de diputados buenos para cobrar, le dan permiso.
    Creo que si el cura Miguel Hidalgo, Juárez o doña Josefa Ortiz de Domínguez, vivieran y se dieran cuenta de las atrocidades que han hecho con el país, se levantarían en armas y de seguro pedirían la cabeza de varios presidentes, junto con su bola de diputados.
    Cómo es posible que un presidente y los diputados no se den cuenta de las carencias en las que se encuentra el país. Doy un ejemplo de tantos: en educación regalaron camionetas Hummer a los maestros, pero se les olvidaron las escuelas, que se están cayendo por haberlas construido en terrenos mal asentados, o niños en salones de lámina, costeados por los padres de familia, o de alumnos que reciben clases en el suelo. Qué decir de la falta de baños en dichas escuelas. Pero bueno, sigan, señora Elba Esther Gordillo, diputados y en general gente que nos gobierna, llenándose los bolsillos y aventando las migajas al pueblo. Total, siempre es lo mismo o ¿no?

    Artículo anteriorCarlos Cortés
    Artículo siguienteConvocatorias Becas / UDGLA