Espacios para actividades deportivas

    134

    Después de un año de gestión, la Preparatoria 20 del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), recibió en comodato por parte del ayuntamiento de Zapopan 6 mil 666 metros cuadrados anexos a las instalaciones del plantel, terreno que será destinado a la realización de actividades deportivas.

    La directora de la Preparatoria 20, Xóchitl Ramírez Hernández, informó que gracias a este comodato por 30 años podrán albergar una cancha de futbol rápido y dos áreas de usos múltiples, así como un ciber jardín y un gimnasio al aire libre.

    “Siempre hemos considerado que es sumamente importante generar espacios para el sano esparcimiento. Con el apoyo de la administración central de SEMS propusimos al ayuntamiento utilizarlo para actividades deportivas. Los propios alumnos, a través de votaciones, sugirieron instalar mesas de ping pong o una cancha de frontón. En el mediano plazo quedará instalada esta última”, destacó la directora y agregó que los nuevos espacios beneficiarán a los cerca de mil 500 estudiantes del plantel.