Escultores del mundo en Guadalajara

Siete escultores participan en el Cuarto simposio de escultura organizado por el Museo de las Artes, de la Universidad de Guadalajara.
    Desde el pasado 24 de octubre, en Rambla Cataluña, los artistas trabajan asistidos por una veintena de estudiantes, intermedios y avanzados de escultura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).
    Cada uno de ellos esculpe en madera, una obra que al final del encuentro estarán ubicadas en centros universitarios y dependencias de la Universidad de Guadalajara.
    La obra de Carlos Medina estará en el CUCSH; la de Carlos Guzmán podrá observarse en el Museo de las Artes; Mauricio Guajardo otorgará su obra a la Coordinación de Obras y Proyectos; la creación de Roger Lapalme se encontrará en el Proulex; Kemal Tufan y su creación estarán presentes en la Rectoría general de la UdeG; mientras que la obra de Ramón Villalobos estará en el Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG.
    El simposio finaliza este 4 de noviembre.

Artículo anteriorFrancisco Aceves González
    Artículo siguiente¿Por qué queremos ser recordados?