Entrega donativo a Cruz Roja

El compromiso social de los universitarios respondió al llamamiento de la Máxima Casa de Estudios de Jalisco y el Rector general, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, entregó 560 mil 828 pesos con 48 centavos a la Cruz Roja Mexicana.
Los recursos fueron captados a través de la aportación voluntaria vía nómina del personal adscrito a la Universidad de Guadalajara. En total lograron reunirse por este medio 469 mil 38 pesos. Mientras que a través de recolección en alcancías por parte de la comunidad estudiantil, fueron 91 mil 789 pesos.
La cantidad recolectada este año superó la anterior en 243 mil 828 pesos con 48 centavos, informó Martha Beatriz Perea Aceves, coordinadora de la colecta y jefa del Departamento de Trabajo Social, de la Universidad de Guadalajara.
El Rector general señaló que la UdeG comparte con la Cruz Roja fines y una misión parecida, es decir: “La Universidad de Guadalajara también es una institución con una vocación de solidaridad y compromiso con la sociedad, sobre todo con los segmentos desfavorecidos de la sociedad jalisciense. Para nosotros es sumamente satisfactorio caminar junto a la Cruz Roja Mexicana”.

Artículo anteriorCarlos Franz
Artículo siguienteApoyo a damnificados