Entrega del ISO 9001-2015

La Biblioteca del CULagos recibió el Certificado de Calidad en la Norma ISO 9001-2015, que la empresa Global Standards emitió como resultado de siete meses de trabajo de distintas áreas de nuestro centro. Aristarco Regalado Pinedo, Rector del centro, dijo que “en este centro universitario hemos tomado como prioridad hacer patente nuestro compromiso con la mejora continua, tanto en las aulas como en las oficinas. Tender hacia la excelencia es sello característico de las actividades que aquí realizamos, y la certificación del área de Biblioteca es una muestra de ello.”

Regalado Pinedo recibió de manos de Andrea Peñúñuri, coordinadora de comunicación de Global Standard, los documentos que certifican que la Biblioteca del CULagos —en ambas sedes—, cumple con calidad sus procesos de selección y adquisición, área de procesos físicos, procesos técnicos, y servicios: de préstamo interno, préstamo externo y orientación a usuarios. Esta es la segunda ocasión en menos de un año que el CULagos obtiene un certificado internacional, sumando ya diez procesos administrativos y académicos que son reconocidos por sus buenas prácticas de gestión.

Artículo anteriorEnsamble de Trompetas Simón Bolívar
    Artículo siguienteAcuerdo No. RG/18/2018 / Convocatoria Bases para el Programa de fortalecimiento de invenciones en la Universidad de Guadalajara, 2018-2019