Encuentro Internacional de Educación a Distancia recibe trabajos

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre de este año se llevará a cabo la edición número 24 del Encuentro Internacional de Educación a Distancia y el III Encuentro de Educación y Cultura en Ambientes Virtuales con el tema general “Desafíos de la cultura digital en América Latina”, en el marco de los Programas académicos de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Se invita a las personas interesadas a participar con una ponencia que se enfoque en alguno de los ejes temáticos: Desafíos del campo educativo para la cultura digital; Desafíos en la cotidianidad de la cultura digital; Desafíos de la participación social en la cultura digital; y Desafíos de las nuevas tecnologías para la atención de los viejos y nuevos problemas sociales.

Deberá tratarse de un trabajo original producto de la sistematización de una experiencia académica, de gestión cultural, avances o resultado final de investigación. La extensión será de entre 10 y 15 cuartillas (incluida bibliografía, tablas y gráficas), en soporte digital en formato Word escrito con fuente Times New Roman a 11 puntos con un interlineado de 1.5. Para el envío de ponencias el autor principal puede hacerlo a través del link http://bit.ly/2bcmE4W

Las propuestas se reciben a partir del 1 de julio del presente año, siendo la fecha de cierre el día 15 de septiembre de 2016, el dictamen de las ponencias aceptadas se dará a conocer en la página web del Encuentro el 30 de septiembre de 2016. Las ponencias serán sometidas a arbitraje por pares y las que cubran los criterios para ser difundidas como artículo serán publicadas en los libros resultantes de los respectivos seminarios, con registro ISBN.

Artículo anteriorDictamen Núm I/2016/295
Artículo siguienteConvocatorias para la eleccion de consejeros académicos y alumnos al Consejo General Universitario; a los Consejos de Centros Universitarios y a los Consejos de División, y al Consejo Universitario de Educación Media Superior y a los Consejos de Escuela