En todos lados

    570

    El próximo 27 de julio inician los Juegos Olímpicos de Londres. Faltan solamente 12 días para que casi un millón 200 mil espectadores estén presentes en los estadios y sedes que han sido preparados para ello. Nosotros seremos unos más de los 4 billones de televidentes de todo el mundo que los disfrutemos por la caja mágica.
    Esperemos que la inauguración sea magnífica, ya que en su producción grandes artistas trabajan en ello, como el director de Trainspotting, Danny Boyle, encargado de la ceremonia inaugural, quien hará una reproducción del río Támesis, que cruzará el estadio Olímpico, mientras que en la música, Paul McCartney, cantarán “Hey Jude”.
    Sólo esperamos que mientras se realizan las justas deportivas, no se presenten incidentes, o tal vez no los veamos, porque los británicos participantes temen que los argentinos aprovechen para manifestarse por las islas Malvinas o de vecinos de las zonas de competencias, quienes demandan a su gobierno por la instalación de misiles en sus azoteas, como parte del dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos.

    Artículo anteriorJuan Cirerol
    Artículo siguienteResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2012-2013