En pantalla para septiembre

498

La pantalla del Cineforo de la Universidad de Guadalajara ya tiene programación para los primeros veintidós días de septiembre. Se trata de dos propuestas de carácter internacional en las que se contempla la proyección de más de diez largometrajes.

La primera propuesta ya está en marcha. Se trata del ciclo denominado “4 países en septiembre”, con películas de Polonia, Francia, España y Corea del Sur. Para este lunes está programada la proyección de la película española Ma Ma, protagonizada por la actriz Penélope Cruz, quien interpreta a Magda, una maestra que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama.

Cerrando el ciclo este miércoles y jueves, estará la cinta Un monstruo en mi puerta, una producción surcoreana, una ópera prima de la directora July Jung, que pudo verse en la sección Una cierta mirada de Cannes 2014.

A partir del 9 de septiembre inicia el Tour de Cine Francés que trae siete producciones de 2015 y 2017: El porvenir, La estudiante y el Sr. Henri, Bumeran, Lolo, En el nombre de mi hija, Un hombre a la altura, Señor Chocolate.

Los horarios y costos pueden ser consultados en la página www.cineforo.udg.mx.