En espera del fin del mundo

    364

    Hablar del calentamiento global, el cambio climático o los estragos que sufre nuestra Tierra a causa de nuestras malas acciones y falta de conciencia ecológica, asusta, realmente siembra miedo en los que tenemos como hogar este planeta.
    Pensamos en el día en el que la naturaleza se volverá en nuestra contra y hasta hacemos películas de esto. ¿Es miedo lo que necesitamos para realizar lo que es bueno para la Tierra?
    Cualquier pronóstico sobre nuestro futuro es incierto, pero lo importante es qué hacemos mientras tanto. No esperes con miedo ese tan nombrado fin del mundo: disfruta lo que ahora tenemos. Corre bajo la lluvia, aprovecha la sombra de un árbol o admira un buen paisaje.
    Si nos sentimos satisfechos por disfrutar de la naturaleza, de un buen clima y todos los placeres que nos brinda nuestro mundo, no necesitaremos del miedo para querer y cuidar nuestro tan preciado planeta.
    Estoy segura de que si lo permites, la Tierra se encargará de darte todas las razones para querer conservarla, cuidarla y no causarle más daño.

    Artículo anteriorRelación educación-trabajo
    Artículo siguienteMensaje con motivo del inicio del ciclo escolar 2014 B