Elecciones a medias

    878

    Qué elecciones nos toca vivir señores: candidatos que se tachan de consumo de drogas, por aquello que a Aristóteles le hicieron prueba de cabello y que ni siquiera supimos los resultados ¿Los podré pedir por transparencia? Luego, otros ni siquiera llegaron a la contienda: que en paz descanse el candidato del PRD de Ahualulco de Mercado.
    Muchos nombres, lemas y ¿las propuestas? ¿Cómo está eso que “Por un gobierno que trabaje y deje trabajar”? Entonces quiere decir que quienes están en el poder atan de manos a toda su gente para que no trabajen, y de paso se ofenden porque les dicen burócratas o como dicen otros, “vividores de impuestos”.
    Ahora sí fueron unas elecciones no intermedias, sino a medias. Es sabido que las autoridades electorales pusieron más reglas, pero a quienes dirigen las campañas les falto más creatividad para que los ciudadanos conociéramos las acciones o políticas públicas que desean realizar si ganaran. No tenemos que ser afiliados de un partido para conocerlas y aprendérnoslas.
    No vimos tantos pendones en las paradas de camión, sin embargo, no nos basta una cara bonita para saber por quién votar ni un lema que resuma sus propuestas. O ¿porqué ya está en el poder sabemos lo que tendremos si votamos por equis partido?

    Artículo anteriorDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en Sesión Extraordinaria del 19 de Junio de 2009
    Artículo siguienteLa sociedad ganó