El mundo en la pantalla

Le quedan cintas por mostrar al trigésimo quinto Foro Internacional de la Cineteca, que se realiza en el Cineforo Universidad.

No se recargue en las puertas, de Sam Fleischner, narra la historia de Ricky, un chico con autismo, hijo de migrantes, que pasa once días en el metro de Nuev York. Este filme estadounidense se proyectará el 12 y 13 de octubre.

Los bañistas, dirigida por Max Zunino, coprotagonizada por Sofía Espinoza y escrita por ambos, presenta las vicisitudes de la relación entre una joven con pretensiones artísticas y su vecino, un viejo alienado. Esta cinta mexicana se exhibirá el 14 y 15 de este mes.

La fiesta de despedida, coproducción israelí-alemana, relata cómo, entre los ancianos de un hospital geriátrico, se vuelve popular un mecanismo para practicar la eutanasia. Podrá verse el 16 y 17. La opción para el 18 es Escuela Normal, documental argentino de Celia Murga que muestra la vida en un centro educativo de Paraná.

Artículo anteriorToma protesta nuevo Comité Ejecutivo del STAUdeG
Artículo siguienteCelebración del 90 Aniversario