El SAT agradece al CUCEA

La Administradora local de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Guadalajara agradeció al Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA), el apoyo para la realización del Programa de Actualización y Registro (PAR) en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“La colaboración de los tapatíos ha sido fundamental para cumplir con el propósito del PAR, que es depurar y actualizar los datos de los contribuyentes, directamente en sus domicilios fiscales o negocios, así como un conjunto de 25 módulos de atención que fueron instalados en lugares accesibles, a fin de facilitar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.
Con la participación responsable e informada de todos se están alcanzando las metas de actualización e inscripción del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y los padrones estatales, esfuerzo que inició en julio y concluirá al final de este año en el municipio de Guadalajara y las localidades conurbadas de los municipios de El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
Mantener al día los padrones de contribuyentes, columna vertebral de la operación tributaria propiciará una recaudación más eficiente y equitativa en beneficio de toda la sociedad”, menciona el oficio dirigido al maestro Tonatiuh Bravo Padilla, rector del CUCEA, y signado por la licenciada Olga Cano Vara, Administradora Local de Servicios al Contribuyente del SAT de Guadalajara Sur; Claudia Covarrubias Ochoa, Administradora Local de Servicios al Contribuyente del SAT de Guadalajara y Adelia Vázquez Becerra, Administradora Local de Servicios al Contribuyente del SAT de Zapopan.
El escrito finaliza con el reconocimiento al rector del CUCEA y a su equipo de colaboradores. De esta manera con la invitación a “recordar que, en materia de contribuciones, ‘Jalar parejo nos conviene a todos”’.

Artículo anteriorFrancesca Guillén
Artículo siguienteResultados de la Evaluación 2010. Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes