Edward Simon y el jazz

Su primer disco como solista, Beauty Within, en 1994, dio origen al Edward Simon Trio, el mismo año en que obtuvo el tercer lugar en la Competencia Internacional de Jazz para piano Thelonious Monk. Desde entonces fundó varias agrupaciones de jazz, como el Edward Simon Quartet, el Ensemble Venezuela y Afinidad. En esta presentación que el trío llevará a cabo en el Teatro Vivian Blumenthal, previo al concierto, se impartirá una Master Class, la cual será en el mismo foro, a las 17:00 horas, con ingreso gratuito, previo registro. Próximamente se abre inscripción. El concierto dará inicio a las 21:00 horas y el costo por los boletos es 180 pesos a estudiantes, 200 pesos en preventa (disponible para un total de 100 entradas) y 350 pesos para público general.

Artículo anteriorJefes de departamento Red Universitaria período 2016-2019
Artículo siguienteAcuerdo: Lineamientos para el Programa de Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipo de Bibliotecas.