Diplomado y becas

814

Gracias a la firma de un convenio entre el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara y la empresa Kaxan Media Group, estudiantes e incluso egresados de las carreras de comunicación multimedia, diseño para la comunicación gráfica, arquitectura, telemática y computación, podrán concursar para obtener una beca del 100 por ciento y recibir seis meses de capacitación intensiva en materia de 3D, modelado y rigging.
En la firma de dicho convenio, efectuado en las instalaciones del mini auditorio Edulab del campus universitario, participaron Ricardo Gómez Quiñones, presidente de Kaxan Media Group y el doctor Max Greig, rector del CUCosta.
El diplomado en 3D, modelado y rigging, iniciará el 28 de mayo. Tiene una capacidad para 30 personas, con una duración de seis meses de capacitación intensiva de ocho horas diarias y otorgará una beca del 100 por ciento para los participantes.
Los interesados deberán solicitar informes con los coordinadores de las carreras de comunicación multimedia, telemática, computación, arquitectura y diseño, del campus universitario ubicado en Puerto Vallarta.
El CUCosta también recibió la visita de cortesía de Armando Miranda Conchos, vicepresidente de la asociación Seventh-Day AdventistChurch, la organización privada con mayor número de centros educativos y de salud en Estados Unidos.
En este encuentro fue planteado signar a futuro un convenio para que estudiantes de la carrera de médico cirujano y partero del Cucosta, tengan acceso a espacios educativos, como el Loma Linda University Medical Center, un hospital universitario de prestigio en el estado de California, Estados Unidos, y a un número de posibilidades más.