Desplantes

    1164

    No generalizo, pero es ridículo que los maestros o personas que trabajan en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), tengan preferencias y sus consentidos: “medicina”. Es increíble que muestren actitudes absurdas, al decir que los de radiología son unos “muertos de hambre”. Nos prestan material con mal modo, si es que prestan; no tenemos aulas para radiología y las escasas tres que usamos, si llegan los de medicina, nos las quitan; debemos tomar clases fuera del CUCS, porque no hay salones; no disponemos de proyectores, cierran el hospital civil a la hora en que por la tarde tomamos clases; usamos un anfiteatro viejo, sucio e incómodo; el programa de materias necesita una revisión, falta personal comprometido con la carrera. Y encima, tengo compañeros de medicina que no toleran admitir a personas de otra carrera. Creen que son superiores intelectualmente o que Dios les ha conferido un don.
    No dudo que les cueste su trabajo, al igual que las demás carreras del CUCS o de otro centro universitario, pero cualquier carrera es digna de ser respetada y trabajando en conjunto se pueden hacer grandes cosas.
    Por favor, si alguien lee esto, si es estudiante, pido tenga respeto. Estamos en este medio y todos necesitamos de todos, y si es alguien con poder, solicito que luche por dignificar la carrera de radiología, que está por los suelos.

    Artículo anteriorLenine
    Artículo siguienteDesorganización