Desfilaron estudiantes entre calles y libros

Personajes de la literatura universal invadieron las calles de Guadalajara ayer domingo, con un desfile de carros alegóricos en que participaron estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.  Niños, adolescentes y jóvenes con la alegría que los caracteriza, animaron el Festival Literario que, en el marco de la VíaRecrativa, a partir de las 10:00 horas, hizo un recorrido por la avenida Vallarta hasta la Plaza Liberación, donde se llevó a cabo la premiación de los carros participantes tirados por bicicletas.

El festival es un esfuerzo conjunto de estudiantes y docentes, organizado por el Programa Universitario de Fomento a la Lectura “Letras para Volar” para celebrar el Día Mundial del Libro e invitar a nuestra sociedad a adoptar la lectura como un hábito de vida.

Artículo anteriorDictamen de Becas de Idiomas 2018-PROULEX
Artículo siguienteAcuerdo No. RG/012/2018, RG/014/2018, RG/015/2018, RG/016/2018, Convocatoria becas para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado