Debutan Leones Negros en casa

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara harán su debut en casa, dentro del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, cuando reciban este viernes 23 de julio, en el Estadio Jalisco, a los tiburones rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la fecha 2. Para el zaguero Juan Pablo Montaño el iniciar el torneo contra equipos fuertes sirve de parámetro para saber cómo está el equipo, además de que será importante sacar un marcador favorable en casa. “Qué bueno que iniciamos con los rivales fuertes, en el caso de Veracruz, es un plantel que se reforzó fuerte para buscar el ascenso, pero nosotros tenemos confianza en obtener los tres puntos”. Consideró que en caso de sacar la victoria sería una forma de retribuirle a la afición el gran apoyo desde el regreso de los Leones Negros. “Iniciar bien el torneo nos reforzará la confianza que estuvimos ganando en los partidos amistosos, previos al torneo”. Para la jornada 3 los Leones Negros de nuevo jugarán como locales recibiendo a la escuadra de Guerreros, el próximo 30 de julio, lo que representa una importante oportunidad para sumar unidades. Ambos partidos están programados para las 20:45 horas.

Artículo anteriorRosa María Robles
    Artículo siguienteDegollado oscuro