Datos de la III Bienal de pintura

* Se inscribieron 648 personas con mil 351 obras.

* Del total de registrados, 188 fueron mujeres y 435 hombres.

* Entre los estados con mayor número de participantes sobresalieron Jalisco (230), la Ciudad de México (107), el Estado de México (35), Michoacán (25) y Guanajuato (24).

* Se obtuvieron 10 registros de estadounidenses y 612 de mexicanos.

Premios para la categoría de Artistas consolidados

* Primer Lugar: Jacqueline Judith Lozano Murillo, con la obra titulada Ruina arquitectónica.

* Segundo Lugar: Paul Lozano Méndez, con la obra titulada “Vestigios”. Originario de Guadalajara, Jalisco, México.

* Tercer Lugar: Cristina Sandor, con la obra titulada “Intervención”. Lugar de nacimiento: Rumania. Lugar de residencia: Durango, Durango, México.

Premios para la categoría de Noveles creadores

Primer Lugar: Francisco Huerta Ramírez, con la obra titulada “Nuda Vida”, que es imagen oficial de la IV Bienal de Pintura José Atanasio Monroy

Segundo Lugar: David Octavio Morales Soto, con la obra titulada “La morena y su perra”. Él proviene de Toluca, Estado de México, México.

Tercer Lugar: Jessica Michelle Hernández Campos, con la obra titulada “Sylvia”. Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos. Lugar de residencia: Ciudad de México.

Artículo anteriorEl lago de los cisnes
Artículo siguienteDictamen IV/2018/126 Modificación del Estatuto General de la Universidad de Guadalajara, a efecto de regular la figura del Consejo Directivo, como parte de la estructura de los Institutos de Investigación de la Red Universitaria