Luego del buen éxito que tuvo el curso en línea que ofreció el Centro de periodismo digital, adscrito al Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara: “Ambientes digitales para el periodismo efectivo de servicio público”, que recién terminó, su director general, James Brainer, anunció el próximo curso del 11 de mayo al 19 de junio: “Periodismo emprendedor: cómo fundar y manejar su propio medio digital”.
Este curso durará seis semanas en línea, y culminará en tres días presenciales. Comienza con un estudio del mercado meta, un diagnóstico de la competencia, un plan de mercadeo, un plan de negocios y la presentación de un prototipo. Inicia este 11 de mayo y hasta el 19 de junio, y el 16 al 18 de julio presencial. Las inscripciones están abiertas desde el 10 de abril. Mayores informes con Norma Cerda: nocema@yahoo.com, teléfono (33) 31 34 22 22, extensión 1800, o en la página electrónica: www.newsleadersinternational.com