Cuatro propuestas un espacio

591

Luna Morena es una de las compañías teatrales que mantiene su oferta en constante rotación. Puestas en escena, conciertos y proyectos dedicados a la lectura, forman una parte del programa que tiene preparado para septiembre en el Teatro Guadalajara del IMSS.

Después de una temporada de buena aceptación por parte del público regresa la obra de tintes oscuros Viuda negra, un monólogo a cargo de Karina Hurtado que tiene como eje central la exploración de la soledad y el vacío existencial.

Viuda negra es un lamento en solitario, es una sombra que engulle la melancólica ausencia del otro, que teje en un rincón la historia de las intermitentes emociones, de los encuentros y de las decepciones de vivir. Es también un discurso universal acerca de uno de los temores más profundo del ser humano: la insoportable y maravillosa soledad”.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes de septiembre y octubre a las 20:30 horas. El boleto general tiene un costo de 80 pesos y, con descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, el costo es de 60 pesos. 

El pequeño circo de la luna es otra de las producciones que retorna a la cartelera del Teatro Guadalajara del IMSS. La obra muestra un universo cuya principal regla es la diversión. En este trabajo conviven seres fenomenales que, a través de sus empeños, hacen del circo una experiencia inigualable. La cita es todos los domingos de septiembre a las 13:00 horas. El costo general es de 70 pesos.

Para quienes disfrutan de la música hecha por agrupaciones locales, FESWAY representa una buena opción. Después de una pequeña gira por Los Ángeles, California, el grupo retorna a esta ciudad para ofrecernos una serie de temas incluidos en su primera y única grabación. FESWAY ofrecerá este concierto el 17 de septiembre a las 20:30 horas. El boleto general tiene un costo de 90 pesos. Para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, el coso es de 70 pesos. Además está la opción de grupo, que tiene un costo de 60 pesos (5 personas como mínimo).

Concebido como un espacio para las letras y la imaginación, la Sala de Lectura es una actividad gratuita que se efectúa todos los domingos al medio día. El propósito es crear el hábito de la lectura no exclusivamente en los pequeños, sino en todo aquel que se sienta atraído por descubrir historias interesantes.

El Teatro Guadalajara del IMSS se localiza en avenida 16 de Septiembre 868, frente al Parque Agua Azul.

Artículo anteriorTrastorno incontrolable
Artículo siguienteCompetencia genocida