Cotidiano caos vial

    1123

    Es curioso que las secretarías del gobierno mencionen que se están actualizando, con la excusa de dar un mejor servicio y aún no se vean resultados. Un ejemplo es la vialidad, que si se suma a la falta de cultura del mexicano, que sigue sin progresar, provoca inconformidades. Ejemplo de ello es el cierre que sigue en la calle de Esteban Alatorre, en su cruce, casi con, Felipe Ángeles, en la ciudad de Guadalajara, donde desde ya varios días, ha estado tapado el tránsito.
    En primera, los automovilistas imprudentes, que rompieron la cinta para cruzar la calle y en segunda, los agentes viales que sólo aparecen por unos minutos en el lugar y después desaparecen durante el resto del día, sin más que dejando a los conductores irresponsables con el hambre de cruzar la valla, sin importarles el señalamiento. Aunado a esto, los trabajos que se están realizando, siguen sin avanzar.
    ¿Hasta qué momento permanecerá la apatía ciudadana y las autoridades se dedicarán a hacer bien su chamba? Lo curioso es que los trabajos no caminan y cada que un automovilista o camionero irresponsable se logra escabullir otros lo siguen y se hace un caos vial que no permite la adecuada circulación por la calle.

    Artículo anteriorAuguran inflación de más de 8 por ciento al cierre de 2013
    Artículo siguienteLa imagen ante todo