Convocan a la VII Copa InterUdeG de natación

La Alberca Olímpica de la Universidad de Guadalajara convoca a participar a sus usuarios en la VII Copa InterUdeG de natación, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, con la finalidad de seguir fomentando esta actividad y la sana convivencia.

La responsable  administrativa y operativa de la alberca, Yusitt Islas García, expresó que esta copa anteriormente se llevaba a cabo año con año y desde el 2015 se realiza semestralmente, aunque ésta será la primera edición de este año luego de la remodelación de este espacio. “Este evento es toda una tradición, va dirigido a todos los usuarios con la idea de motivarlos, y que vean su esfuerzo y sus avances reflejados en algún logro”.

Precisó que esperan una participación cercana a los 200 competidores en esta competencia que servirá también para detectar talentos que puedan integrar los equipos representativos. “Nos ha servido como visorias, los entrenadores del preequipo y equipo pueden detectar quien tiene potencial para ser parte del equipo y prepararlos en un nivel más avanzado, y así participar en otras competencias”.

Se podrá participar en las ramas varonil y femenil, en las categorías infantil (6-8 y 9-11 años), adultos (12-15, 16-21, 22-29, 30-39, 40-59 años), adulto mayor (mayores de 60 años), maternal, equipos y master, deporte adaptado y relevos.

El costo de inscripción es de 130 pesos, con derecho a participar en dos pruebas de sus categorías y 200 pesos por equipo de relevos. La fecha límite para inscribirse es el 5 de noviembre.

Se premiará a todos los participantes con medalla y se entregará un diploma a los tres primeros lugares por rama y categoría.

Para mayores informes se pueden ingresar a la página www.cgsu.udg.mx o al Facebook del Complejo Deportivo Universitario UdeG.

Artículo anteriorLa gacetita – Letras para Volar
    Artículo siguienteInformes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública